lunes, 2 de septiembre de 2013

120 km's.

Que puta es la distancia y que jodidos son los kilómetros que nos separan de la persona que más quieres, eh. ¿A mí me lo van a decir? Tengo a mi mejor amigo, a la única persona que me entiende a estas alturas, con quien más me he reido en esta vida, al que más quiero a 120 km's. Puede sonar a poco, pero es duro saber que posiblemente hasta Verano no nos vayamos a volver a ver. Sí tío, es duro, muy duro. ¿Pero sabéis? Mañana, 3 de Septiembre es su cumpleaños. 14 añitos, digo años, que diga... Añazos, y tengo la suerte de haber compartido la mayoría de ellos con él. Que la distancia es dura, pero lo nuestro más.



                                           "La distancia no es nada cuando alguien lo es todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario