jueves, 11 de julio de 2013

¿Apoyo? ¿Qué es eso?

Últimamente me siento no querida. Pero no "no querida" en el sentido de "¡Oh nadie me quiere!" o "No tengo novio porque no me quieren". No, en ese sentido no. En el sentido de que no sé, no sé si será que es Verano y tengo poca gente a mi lado o yo que sé, el caso es que me siento sola porque poca gente sabe escuchar mis historias raras y mis paranoyas. Sin embargo, por mi parte creo que es todo lo contrario, o sea, me encanta escuchar a la gente y aconsejarle sobre todo. Es como la frase esta tan repetitiva pero que tiene toda la razón del mundo: "Ser psicólogo de tus amigos y luego no saber que hacer con tu vida" Es más o menos eso. Pero claro, luego a mí me echan en cara que, ¿Cómo van a saber ellos lo que me pasa si yo no digo nada? Bah, eso lo entiendo, pero chacho, ¿te hace falta que te mande un whatsapp diciendo "tía joder que asco de vida en serio necesito ayuda tuya urgentemente que me muero, o sea que me suicido ya"? ¿En serio? Es que si realmente me conoces no hace falta que te diga eso. Yo odio pedir ayuda, y quizás por eso me hundo en un vaso de agua, pero vamos, que lo que no me gusta es ir de víctima. Yo lo sé, solo yo lo sé, que las cosas no son como lo eran antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario